¿Quieres aprender a crear una página web en Amazon y dejarla en piloto automático generando beneficios? A eso querido amigo se le llama Nicho y es uno de los negocios online que más está floreciendo ahora mismo.

Tanto, que se han creado cursos dedicados específicamente a enseñar cómo generar una página web desde cero, conectarla a Amazon Afiliados y dejarla lista para hacerla rentable.

Uno de esos cursos es Nicheros Academy, impulsado por dos grandes figuras del SEO actual como son: Luis Villanueva y Mario Camacho (más conocido como Marius Marketing). Estos dos maestros, lanzaron no hace mucho tiempo un proyecto en el que precisamente te hablan de todo este interesante mundillo de los Nichos (te recomendamos que le eches un ojo a su canal de Youtube ¡Te va a gustar!).

Bueno, pero… ¿QUÉ ES NICHEROS ACADEMY?

Es una formación de 2 meses enfocada a enseñar paso a paso cómo funciona el mundo de los nichos de afiliado desde una perspectiva realista y sin tapujos.

El objetivo es centralizar la información en un solo curso para que no pierdas tu tiempo buscando en internet artículos que no te van a llevar a ninguna parte. Según el propio Luis Villanueva:

En el curso además, no solo enseñamos el cómo hacer, sino que también enseñamos webs nuestras de ejemplo, nuestros números que hemos hecho en ellas, e incluso creamos nosotros desde 0 también una web de nicho para que veas de primera mano con un ejemplo como lo hacemos nosotros y no tengas ninguna excusa para perderte.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO DE NICHOS DE AMAZON?

En este curso incluye:

  • 7 Módulos en formato vídeos para aprender como crear y publicar tu nicho desde cero. Paso a paso y minuciosamente detallado.
  • 6 Webinars en directo con Luis y Mario para resolución de dudas.
  • Comunidad en Slack para fomentar la relación entre los demás «Nicheros» que forman parte del grupo.
  • Retos finales. Al acabar cada módulo Luis y Mario proponen una especie de retos Nicheros para que puedas ir aplicando todo lo aprendido.
  • Plantillas, descargables y descuentos en herramientas y servicios que te irán fenomenal para crear tus nichos.
  • 15 días de garantía de devolución.

¿PARA QUIÉN ES NICHEROS ACADEMY?

¡Seamos sinceros! este curso no está hecho para todo el mundo. A pesar de iniciarse desde 0 en el sector de los nichos es necesario que el usuario tenga unas nociones básicas y ya conozca el mundo online para sacarle verdadero provecho a la formación. Si necesitas ponerte al día en este aspecto, lo que te recomendamos es que primero realices este curso gratis sobre nichos y una vez hayas consolidado conceptos, entonces te pases a Nicheros Academy.

Bueno, a lo que íbamos. ¿Para quién es este curso?

  • Para estudiantes que quieran empezar a aumentar sus ingresos.
  • Autónomos o trabajadores por cuenta ajena que quieran diversificar su trabajo y generar beneficios extra.
  • Nicheros iniciados que quieran profesionalizar su sistema de trabajo y buscan una estrategia definida y clara.

¿Eres uno de esos perfiles? ¡Pues Nicheros Academy es tu lugar!

 

CONTENIDOS DEL CURSO

Este es el contenido que encontrarás en los 7 módulos del curso de Nicheros Academy:

  • Empezando con Amazon Afiliados y las webs de nicho
  • Eligiendo nuestros nichos
  • Planificando y estructurando la web
  • Creando nuestro nicho
  • Creando nuestro contenido
  • Enlazando nuestro contenido
  • Popularidad (generación de enlaces)

Y como ya te hemos comentado antes, estos bloques temáticos se complementan con los 6 webinars en directo para resolver dudas y el grupo de slack para interactuar con el resto de la comunidad.

¿QUIERES APUNTARTE AL CURSO DE NICHEROS ACADEMY?

Si quieres unirte al grupo de Nicheros Academy te dejamos aquí el enlace hacia su página oficial para que puedas consultar el resto de detalles y apuntarte a la siguiente edición.

Aprovecha la oportunidad y ¡no te lo pienses! Recuerda que tiene una garantía de devolución de 15 días, así que, si lo que ves no te gusta, siempre podrás pedir tu devolución.