No hace falta hablar de la importancia que tiene la ropa laboral a la hora de garantizar la protección, la comodidad y la seguridad de un trabajador, especialmente los casos de aquellos trabajadores que pertenezcan al sector de la construcción.

Conscientes de ello, a través de este post hemos querido mostrarte las que para nosotros son las mejores y más seguras marcas de ropa laboral que puedes encontrar en el mercado, que se mostrarán como una apuesta segura que te garantizará la más alta protección.

De modo que si estabas buscando calzado de seguridad de mujer, un mono de trabajo o unos guantes anticorte, presta atención y toma nota, ya que con las siguientes marcas disfrutarás de la seguridad que necesitas.

Velilla

En primer lugar aparece Velilla, una marca que cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector de la ropa laboral. De origen español, se caracteriza por la fabricación exportación y distribución de todo tipo de prendas de ropa laboral, destacando por su excelente relación calidad – precio.

Cuenta con un amplio catálogo de ropa laboral para todos los sectores, garantizando la más alta calidad y los mejores precios.

Faru

Si buscas ropa de protección laboral, no lo pienses más y apuesta por Faru, ya que se trata de la empresa líder en cuanto a protección laboral se refiere, y así lo demuestran sus más de 50 años de experiencia, que le han permitido situarse como una verdadera referencia.

Dispone de un completo catálogo con más de 3000 referencia diferentes, que se adaptan a todas las personas y trabajos, garantizando excelentes resultados en todo momento. Si tienes un trabajo muy arriesgado y necesitas protección, no lo dudes y apuesta por Faru, estarás apostando por lo seguro.

Feliz Caminar

Si lo que necesitas son unos zapatos, unas botas o unas zapatillas que te ofrezcan la seguridad que necesitas a la hora de desempeñar tu actividad laboral, la firma Feliz Caminar será tu mejor aliada. Una marca muy innovadora, tanto en sus diseños como en el desarrollo de sus artículos. Si buscas un calzado para desempeñar tu actividad laboral, Feliz Caminar te ofrecerá lo que buscas.

3M

Sin duda alguna, una de las marcas de referencia en cuanto a ropa laboral se refiere es 3M. Una marca de origen estadounidense, que es una auténtica referencia en cuanto a la innovación de materiales de protección se refiere, ya que cuenta con una enorme variedad de prendas de seguridad que destacan por sus diseños futuristas, así como por su excelente capacidad de protección.

Honeywell

Honeywell es una marca que destaca por ser especialista en la fabricación de ropa de seguridad laboral con materiales especiales. Conocida en todo el mundo, está presente en más de cincuenta países, gracias principalmente a la gran calidad de todos sus productos, los cuales destacan por estar hechos con una fibra especial a base de spectra, la cual permite garantizar los más altos niveles de protección.

De modo que ya lo sabes, si necesitas ropa laboral que te ofrezca la más alta protección, apuesta por una de las marcas que te hemos mostrado anteriormente. No te arrepentirás.