Alfalite es una empresa pionera en España que se encarga tanto de la fabricación como de la comercialización de diferentes modelos de pantallas led que la han convertido en toda una empresa referente del sector.

Nos ofrece productos siempre de la más alta calidad, haciendo que sus pantallas puedan resistir el paso del tiempo e incluso aunque se les pueda llegar a dar un uso continuo, tengan un mínimo consumo asociado. De esta manera, podemos estar seguros que la utilización de sus pantallas, no vendrá acompañado de un incremento en la factura de la luz.

A continuación, vamos a profundizar un poco en la historia de la marca Alfalite y vamos a hacer hincapié en algunos de los criterios que han seguido para poder extender su imagen de marca a lo largo del mercado con gran repercusión.

Conoce Alfalite

pantallas-led-alfalite

Trayectoria profesional

Nos encontramos con una empresa que tiene ya más de 12 años de experiencia especializándose en las nuevas pantallas que se han ido popularizando en el mercado.

Disponen de enormes instalaciones con una extensión de más de 2000 metros cuadrados y en ellas se encargan de poder crear su magia. Diseñan las pantallas, las prueban, las almacenan y las exhiben para luego poder ofrecerlas a los clientes con la máxima garantía.

También sabemos que en su proceso de fabricación analizan hasta el más mínimo elemento, con el objetivo de hacer alarde de esa gran calidad que les caracterizan en un momento clave, el del ensamblaje.

Dependiendo de las aplicaciones que un determinado modelo de pantalla vaya a tener, se utilizará una estrategia de diseño acorde. El objetivo es disponer de diferentes modelos para poder adaptarse a los criterios del mercado.

Instalación

Esta empresa nos ofrece pantallas con tecnología LED para poder ser instaladas en cualquier parte. Cuentan con un buen servicio técnico que nos ayudará en el caso de que se produzca cualquier tipo de comportamiento anómalo en ellas.

A nivel interno, cada una de las pantallas disponen de un software específico que les ayuda a poder gestionar determinados tipos de contenidos. De esta manera, tan solo habrá que precisar lo que el cliente busca para poder darle lo que necesita.

Mantenimiento

Estas pantallas son creadas de la mano de una calidad tan elevada que la necesidad de mantenimiento es mínima. Sin embargo, por lo que pueda pasar, disponen de una enorme red de reparación y mantenimiento que se extiende a lo largo de España y de Europa. Si se produce una incidencia, actuarán de inmediato para solventarla gracias a la garantía de las mismas.

Buenos precios

Para complementar todas las características anteriores, debes de saber que todos los modelos tienen un precio muy reducido en comparación con las de otras empresas similares, por lo que son ideales para adaptarse a la economía de cualquier empresa o familia.

Alfalite: empresa líder en la fabricación y distribución de pantallas led.