Megadisfraces es una tienda física de disfraces que se ha abierto al mundo mediante una tienda online de disfraces llamada megadisfraces.com. Un gran escaparate al mundo para mostrar el producto específico que se oferta a un mercado muy concreto, el mercado de los disfraces. Un ejemplo claro de que la especialización bien entendida y bien aplicada es, evidentemente, una receta eficaz en el mercado online.

El escaparate más grande el mundo

La tienda física limita el alcance, la tienda online abre su escaparate al mundo entero. Apostar por crear un portal online para vender un producto es abrir el escaparate de ese producto a todo el mundo. Y hacerlo con una tienda de disfraces es aprovechar todas las ventajas del comercio online para crecer en un nicho de mercado tan concreto como la venta de disfraces.

En ese sentido, Megadisfraces se acerca al posible consumidor desde una web que podrá encontrar, bien desde el ordenador personal, o bien, desde cualquier dispositivo móvil, porque el portal tiene un diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos.

Desde un primer momento, el posible cliente encontrará gran variedad disfraces porque la plataforma de compra online está diseñada para que, sobre todo, se vea el producto. Mostrar bien el producto que se oferta es uno de los pilares que debe cumplir toda plataforma de comercio online.

Megadisfraces, además de un extenso y atractivo escaparate visual en su página de inicio, complementa su accesible muestrario con unas pestañas de menús, bien distribuidas que hacen cómoda la navegación por el portal. Disfraces para adultos, infantiles, de bebé o temáticos son los cuatro grandes bloques del menú que se completa con una pestaña dedicada a complementos. Los submenús, desgranan una especificidad de posibilidades que hacen realmente imposible no encontrar lo que se está buscando.

Comodidad y seguridad a la hora de pagar

Megadisfraces.com se lo pone fácil a su cliente ofreciéndole diversas modalidades de pago: PayPal, MasterCard, Visa y la seguridad de los sistemas como Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Además, premia a sus clientes con envíos gratis para pedidos superiores a los cien euros.

Megadisfraces en las redes sociales.

Conscientes de la importancia de una presencia online activa, además de un portal para alojar la tienda online, Megadisfraces ha hecho un verdadero esfuerzo para aumentar su presencia online. Por eso, para estar donde están sus clientes, disponen de un perfil en twitter @mega_disfraces y una página en Facebook. La cercanía y la apuesta por el marketing digital son, sin duda, una apuesta que hay que hacer porque el mercado ya no se limita a los lugares cercanos a la tienda física.

Calidad y variedad en el producto, presencia online que es donde los consumidores buscan, acciones destinadas a dar a conocer el producto y llegar a más clientes dentro de un nicho de mercado muy concreto. Además de la fe en que los resultados que llegarán, serán, sin duda, algunos de los ingredientes necesarios para llevar a cabo un proyecto eficaz y